Accessibility View Close toolbar

Fases del Cuidado Quiropráctico

Fase 1: Intenso

Hay muchas razones a querer atenderse con un quiropráctico. Los pacientes que se atienden tienen que pasarse los fases de tratamiento. En la primera fase de la atención, el objetivo principal es reducir los síntomas que están presentes, que frecuentemente incluyen dolor, rigidez, cansancio, y otros. Al principio, este tipo de presentación requerirá visitas frecuentes, mientras que pasamos la fase inicial.

Los tratamientos principales incluye el ajuste especifica a los segmentos indicados, recomendaciones dietéticos, y el uso de el uso de la mas recién tecnologia en el mercado.

Fase 2: Restauración o Corrección

Fase 2 Corrección y Rehabilitación

Durante la corrección y rehabilitación de su mejoria, la frecuencia podría ser menor. En este fase, se puede empezar a hacer ejercicios y estiramientos, tal como recomendado por la clínica, ya sea en el centro o en el hogar para ayudar a acelerar su curación.

Fase 3: Cuidados para la Salud

El mantenimiento es clave para una vida saludable.

Una vez que su cuerpo ha sanado por completo, la atención quiropráctica de rutina puede ayudar a asegurar que sus problemas físicos no vuelven, y mantener su cuerpo en condiciones óptimas. Al igual que continuar con un programa de ejercicio y comer bien para poder mantener los beneficios del ejercicio y una dieta adecuada, es necesario continuar con el cuidado quiropráctico para asegurar la salud de su sistema músculo-esquelético.

Cuando hace de el cuidado quiropráctico rutinario una parte de su estilo de vida, evitará muchos de los dolores y será capaz de participar en varias de las actividades que más le gustan.

OPCIONES DE PAGO

Efectivo, Cheque, Master Card, Visa o Paypal se aceptan como formas de pago. Actualmente, la clínica no trabaja con compañías de seguro, sin embargo los invitamos a realizar la consulta con sus compañías de seguro.