Accessibility View Close toolbar

Consulta Inicial

Tu primera visita

Formularios para pacientes

Al entrar a nuestra clínica, nuestra recepcionista le dará la bienvenida como un miembro de nuestra familia. Vamos a pedir que complete nuestros formularios para pacientes nuevos. Esta documentación nos proporcionará su historial de salud así como una mayor información sobre su condición médica actual.

Consulta

A continuación, usted tendrá una consulta con el Dr. Joseph Busch para hablar de sus problemas relacionados con la salud, preocupaciones y posibles opciones de tratamiento.

Esta visita inicial está diseñado para aprender más acerca de usted, de su condición, y las expectativas para determinar si el cuidado quiropráctico puede cumplir con sus metas, o si es necesario un otro tipo intervención, o mas estudios.

Examen

Después de la consulta, haremos un examen quiropráctico completo de la prueba de sus reflejos y flexibilidad. Otro exámen neurológico estándar, ortopédico, postural, y las pruebas físicas se llevarán también.

Nada se hará en nuestra oficina sin su consentimiento.

Los estudios de Rayos X

Dependiendo de su condición específica, podemos recomendar los rayos X. Este estudio es para ayudarnos a desarrollar el plan de tratamiento más efectivo para usted, y nos alerta de cualquier condición espinal grave.

Informe de análisis

Una vez que la información es recogida y exámenes se llevan a cabo, el Dr. Joseph Busch le dará un informe detallado de todos los resultados y responder a cualquier pregunta que incluyen:

  • ¿Cómo puede ayudarme?
  • ¿Con qué frecuencia tengo que venir?
  • ¿Qué costará mi tratamiento?

Después de revisar su historial de salud, las metas, y el examen de la columna vertebral, el Dr. Joseph Busch ofrecera recomendaciones para su condicion. Dr. Joseph Busch proporcionará el mejor tratamiento y programa de bienestar para sus necesidades.